Void

Terrelle Pryor firmó con los Chiefs

por: interceptado.com 08 / enero / 2015

Al parecer, a los Chiefs les gustó lo que vieron del mariscal Terrelle Pryor cuando trabajó para el equipo el miércoles.

Pryor ha firmado un contrato de un año.

Pryor comenzó nueve juegos como el mariscal de campo de los Raiders en 2013. Ingresó a liga como una selección de tercera ronda en el draft suplementario del 2011, convirtiéndose en la última selección realizada por Al Davis.

Pryor pasó gran parte de la temporada baja, todo el campamento de entrenamiento, y la pretemporada con Seattle, pero fue incluido en los cortes finales para el roster de 53 jugadores. Ahora Pryor tiene la oportunidad de encontrar un hogar con los Chiefs.

En su única apertura contra el actual entrenador de los Chiefs Andy Reid, Pryor completó 18 de 34 pases para 216 yardas, un touchdown y tres intercepciones. También corrió para 56 yardas.

Con Alex Smith como titular y Chase Daniel como sustituto, Pryor se enfrenta a un camino cuesta arriba en Kansas City. Pero por lo menos él tiene otra oportunidad de demostrar que tienen el nivel para jugar en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/terrelle-pryor-firmo-con-los-chiefs/