Territorio conocido para los Bengals

por: interceptado.com 01 / octubre / 2015

Los Bengals han estado en esta posición antes.

Como es el caso con el equipo de este año, los Bengals comenzaron la temporada 2014 con marca de 3-0 y los analistas los etiquetaron como uno de los mejores equipos de la NFL. Luego, después de su semana de descanso, los Bengals perdieron dos de sus próximos tres partidos, con el tercer juego siendo un empate.

Sin embargo, el equipo de este año se siente diferente. Parte de eso viene del fuerte inicio del mariscal de campo Andy Dalton, quien ha lanzado para 866 yardas con ocho touchdowns y una intercepción a través de los primeros tres partidos y tiene el segundo mejor índice de pasador (121.0) en la NFL detrás de Aaron Rodgers ( 135.4).

“Es un nuevo año, es un nuevo equipo”, dijo el miércoles Dalton. “Sentimos que tenemos la mentalidad adecuada, por lo que tenemos que hacer todo lo posible para no caernos”.

Los Bengals entraron a la temporada 2015 viniendo de su cuarta derrota consecutiva en la postemporada, con Dalton teniendo una reputación de jugar mal en los partidos importantes.

“Nos sentimos bien acerca de dónde estamos”, dijo Dalton. “Todavía hay algunas cosas que podemos hacer mejor. Sentimos que lo único que nos puede parar es nosotros mismos. Para ello sólo tenemos que seguir empujando y ser lo mejor que podemos ser”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/territorio-conocido-para-los-bengals/