Void

Terry Glenn mure en accidente automovilístico

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2017

Según múltiples informes, el veterano receptor abierto de la NFL, Terry Glenn, murió el lunes por la mañana a la edad de 43 años debido a las lesiones sufridas en un accidente automovilístico.

Glenn creció en Columbus, Ohio y se quedó en la ciudad para jugar con Ohio State antes de ser reclutado séptimo global en el draft de 1996. Tuvo un comienzo difícil con el entonces entrenador Bill Parcells porque Parcells se refirió a Glenn como “ella”, pero atrapó 90 pases para 1,132 yardas y seis touchdowns como novato para ayudar a los Patriots a avanzar al Super Bowl por segunda vez. en la historia de la franquicia

Glenn tendría dos temporadas más fuertes con los Patriots y atrapó el primer pase de touchdown de la NFL de Tom Brady en 2001, pero vio cómo su tiempo en New England terminó después de disputas con Bill Belichick. Pasó un año con los Packers y luego se reunió con Parcells en Dallas.

Los años de los Cowboys incluyeron dos temporadas más de 1,000 yardas para Glenn en 2005 y 2006, pero una lesión en la rodilla lo limitó a un juego en 2007. Ese fue el último juego de la carrera de Glenn y se retiró con 593 pases, 8,823 yardas y 44 touchdowns.

Nuestras condolencias a la familia y amigos de Glenn por su pérdida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/terry-glenn-mure-en-accidente-automovilistico/