Void

Texans – Jaguars sí se jugará en Houston

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2017

Se espera que la limpieza de la ciudad de Houston a causa del huracán Harvey dure meses, pero la NFL está lista para organizar un evento en el sudeste del estado de Texas este fin de semana.

Según reportes de Jacksonville, los Jaguars fueron informados hoy por los oficiales de la NFL que el juego del domingo permanecería en Houston.

Había razón para considerar a que ambos equipos intercambiarían las fechas de sus juegos en casa, y el dueño de los Jaguars, Shad Khan, dijo que estaba dispuesto a hacerlo. Ahora, las autoridades locales que tienen un montón de otras cosas de qué preocuparse, serán necesarias para ayudar a conseguir a casi 70,000 personas con seguridad dentro y fuera del juego.

Los Texans piensan que pueden ofrecer un breve respiro a los aficionados locales, y ya están brindando ayuda. Los esfuerzos de recaudación de fondos del defensivo J.J. Watt han superado los $ 18 millones de dólares, y él y sus compañeros de equipo y voluntarios comenzaron a distribuir ayuda este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/texans-jaguars-si-se-jugara-en-houston/