Void

Thad Lewis fue nombrado el titular

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

Los Bills perdieron al quarterback E.J. Manuel a una lesión en la rodilla el jueves por la noche y Jeff Tuel no tuvo un buen desempeño como suplente que el equipo resistió nombrarlo su titular para la Semana 6 contra los Bengals.

El entrenador Doug Marrone anunció hoy por la mañana que Tuel no obtuvo el visto bueno. El equipo promoverá a Thad Lewis de la escuadra de prácticas y lo instalarán en la alineación titular.

“Thad nos da la mejor oportunidad. Vamos a darle una oportunidad para ver lo que tiene”, dijo Marrone, a través del equipo.

Lewis comenzó un juego para los Browns la temporada pasada, una derrota 24-10 contra los Steelers en la Semana 17, que fue su única experiencia en temporada regular hasta este punto en su carrera. Completó 22 de 32 intentos para 204 yardas con un touchdown y una intercepción en ese juego.

Se reportaba que los Bills estaban persiguiendo a Josh Freeman antes de que Freeman decidió firmar con los Vikings, y la elevación de Lewis sugiere que Freeman habría tenido una buena oportunidad de entrar directamente para ser el titular en Buffalo, mientras Manuel se recupera. Pat White aún podría ser una opción para Buffalo, pero la principal manera de pensar en este momento sobre la situación, es que Manuel no puede volver al campo muy pronto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/thad-lewis-fue-nombrado-el-titular/