Void

Thad Lewis jugará ante los Chiefs

por: interceptado.com 31 / octubre / 2013

El mariscal de campo de los Bills Thad Lewis se perdió el entrenamiento del miércoles por tener las costillas lesionadas. El entrenador Doug Marrone dijo que Lewis tiene un 50-50 de jugar.

Por el momento, la balanza se está inclinando a que sí.

Según una fuente de la liga, se espera que Lewis juegue el domingo, a pesar de perderse la práctica. Queda por ver si va a practicar hoy o si Tuel Jeff y Matt Flynn volverán a dividir las repeticiones.

Incluso si Lewis juega, ausentarse de la práctica podría perjudicar su preparación para enfrentar a los Chiefs (8-0). Sin embargo, es probable que él sea una mejor opción que Tuel o Flynn, que por alguna razón estaba disponible para ser firmado recientemente.

También faltaron a la práctica del miércoles el corredor Fred Jackson (rodilla), el receptor Steve Johnson (cadera), y el tackle defensivo Kyle Williams (tendón de Aquiles).

Los que estuvieron limitados en la práctica fueron el receptor Marquise Goodwin (codo), el linebacker Manny Lawson (tendón de la corva), el mariscal E.J. Manuel (rodilla), el corredor C.J. Spiller (tobillo), y el guardia Kraig Urbik (rodilla).

Sí, Manuel practicó. Pero Marrone ha dicho que Manuel no jugará el domingo. Hay muchas más posibilidades de que Lewis juegue. Lo que mejora las posibilidades de que los Bills sorprendan al último equipo invicto que queda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/thad-lewis-jugara-ante-los-chiefs/