Void

Thomas seguirá regresando patadas de despeje

por: interceptado.com 06 / septiembre / 2014

El safety de los Seahawks Earl Thomas tuvo un debut mediocre como regresador de patadas de despeje del equipo el jueves por la noche, perdiendo un balón suelto y ganando sólo tres yardas en dos regresos. Pero el entrenador de los Seahawks Pete Carroll sigue apoyando a Thomas.

Carroll confirmó que Thomas permanecerá como el regresador de patadas de despeje de los Seahawks durante la Semana 2, y Carroll dice que Thomas sólo necesita más práctica.

“Es su primera vez y no hemos tenido una gran cantidad de repeticiones y no tenemos mucha experiencia en situaciones en vivo”, dijo Carroll. “Así que sólo tendremos que crecer y será mucho mejor. Ha hecho un trabajo excelente preparándose para ello. Tenemos otros tipos que también pueden regresar patadas. Voy a tratar de realmente manejar bien eso y conseguirle repeticiones a esos chicos. Vamos a ver cómo sale. Percy (Harvin) no regresará cada patada de salida esta temporada, pero vamos a tenerlo ahí cuando necesitemos que lo haga. Los chicos trabajan muy duro en estos planes de juego y a veces necesitan un descanso. Vamos a trabajar en ello conforme avanzamos, pero tenemos que aprender sobre la marcha. Percy ha hecho muchos regresos de patada, Earl sólo tiene que tener muchas más repeticiones. Así que vamos a tratar de conseguir eso bien”.

La decisión de Carroll es sorprendente por dos razones. En primer lugar, Thomas es un safety All-Pro, y es raro que los equipos arriesguen a que se lesionen sus mejores jugadores al ponerlos en el campo como los que regresan patadas. Thomas es uno de los mejores jugadores en su posición en la liga, y es el único regresando patadas en su equipo.

En segundo lugar, Thomas no tiene historial de ser un buen especialista devolviendo patadas de despeje. Sería comprensible tener Thomas haciendo el trabajo si se hubiera mostrado cierto talento en el pasado, pero la noche del jueves fue la primera vez que Thomas regresó una patada de despeje en la NFL, y Thomas sólo regresó cuatro patadas de despeje en la universidad. Él pudo haberlo hecho bien en el campo de la entrenamiento de los Seahawks, pero no tiene experiencia en partidos.

Ya veremos si Carroll no se arrepiente de su decisión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/thomas-seguira-regresando-patadas-de-despeje/