Void

Tiene dudas sobre expandir los playoffs

por: interceptado.com 26 / marzo / 2014

Cuando la conversación gira en torno a unos playoffs con 14 equipos, el enfoque podría ser centrarse en cómo la adición de dos partidos más en la ronda de comodines cambiará el calendario de los playoffs de la NFL.

Sin embargo, el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, se pregunta cómo un cambio de formato en los playoffs afectará los juegos divisionales en la temporada regular.

En declaraciones a los periodistas en las reuniones de la NFL en Orlando, Tomlin dijo que preferiría expandir los playoffs sólo si no le resta importancia a los dos juegos de temporada regular de los Steelers contra Cleveland, Cincinnati y Baltimore.

“Yo estaría a favor de ello, siempre y cuando esto no disminuya la importancia de jugar en la división, y lo digo en serio”, dijo Tomlin. “Me encanta la estructura de los juegos divisionales y lo que significa desde el punto de vista de cómo se determinan a los sembrados para playoffs. Si esto no lo va a afectar en ninguna forma, entonces, evidentemente, soy todo oídos”.

Tomlin dejó en claro que espera que los ganadores divisionales sigan albergando los juegos en a ronda de comodines.

“Yo no quiero disminuir eso de ninguna manera”, dijo Tomlin. “De ninguna manera”.

Mientras la NFL le siga dando a los ganadores divisionales por lo menos un partido en casa, la expansión de la postemporada no parece que afectará de manera notoria los encuentros divisionales. De hecho, si hay siete equipos por conferencia, eso abriría la puerta para que los cuatro equipos de la misma división califiquen a la postemporada, lo que podría hacer que la última semana de la temporada regular sea aún más emocionante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tiene-dudas-sobre-expandir-los-playoffs/