Void

Tiene más fe en Glennon

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2013

El entrenador de los Buccaneers Greg Schiano comenzó su conferencia de prensa el miércoles explicando el banqueo de Josh Freeman, tras decir el lunes, cuando dijo que Freeman seguía siendo el titular, que Freeman realmente lo era.

Pero después de hablar con el gerente general Mark Dominik y los dueños, se hizo evidente que un cambio se avecinaba.

Citando el hecho de que Freeman había perdido ocho de sus últimos nueve partidos, Schiano dijo que el novato Mike Glennon le da a los Buccaneers “la mejor oportunidad de ganar hoy en día”, y que la oportunidad de un juego antes de la semana de descanso es importante.

Y al parecer, no es un movimiento a corto plazo.

“Estamos avanzando con Mike como nuestro quarterback”, dijo Schiano. “Ese es nuestro plan”.

Schiano tomó la decisión “basadándose en el desempeño”, y dejó en claro que Freeman estaba siendo juzgado por sus problemas en la segunda mitad de la temporada pasada, haciendo varias referencias a los nueve juegos. Él utilizó la misma frase cuando se le preguntó si los informes de los problemas fuera del campo con Freeman (como su ausencia en una foto del equipo) jugaron un papel.

También empeñó cuestiones comerciales fuera de Dominik, lo que le permite mantener sus manos limpias en un proceso de divorcio que parecía inevitable.

Ahora, él tiene que venderle a un vestuario la idea de que están en reconstrucción con un mariscal de campo novato. Schiano hizo referencia al éxito de los otros equipos en los playoffs con mariscales de campo jóvenes, sin vacilar cuando se le hizo una pregunta directa sobre si Glennon es comparable a jugadores como Colin Kaepernick o Russell Wilson.

“Creo que Mike Glennon es Mike Glennon”, dijo Schiano. “Creo que va a ayudarnos a ganar un montón de juegos”.

Schiano dijo que Freeman sería el suplente de Glennon esta semana, pero esquivó repetidas preguntas sobre el futuro de Freeman.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tiene-mas-fe-en-glennon/