Void

Tiene problemas de enojo

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2013

El quarterback de los Chargers Philip Rivers fue castigado con 15 yardas por conducta antideportiva, después de gritarle a los oficiales durante el partido del domingo contra los Titanes, pero después Rivers dijo que no usó ninguna mala palabra.

Aunque Rivers reconoció que desearía poder regresar y hacer la cosas diferentes, dijo que cree que los oficilaes tiraron el pañuelo sólo porque él levantó las manos en señal de frustración, y no por lo que él dijo.

“Yo no dije ninguna cosa que estuviera fuera de lugar. Una vez más, eso no es excusa. Desde luego, no estoy orgulloso de haber causado el castigo “, dijo Rivers, a través AL.com.

Rivers le gritó a los oficiales porque marcaron una interferencia de pase ofensiva que les negó un pase de anotación, pero admitió después del partido que no sabe si fue una mala decisión.

“No he visto la repetición”, dijo Rivers. “No estoy seguro de si fue la decisión correcta o no. Obviamente eso fue lo que causó que yo estuviera tan molesto. Fue una jugada grande en el juego. Fue una anotación y fue anulada “.

Hemos visto la repetición, y le diríamos a Rivers: Fue una buena decisión. Y el castigo por conducta antideportiva por gritarle a los oficiales también fue una buena decisión, ya que Rivers se puso en la cara de los oficiales y se negó a dar marcha atrás, incluso después de que le dijeron que se alejara. Aunque Rivers no les dijera nada “fuera de línea”, cuando los oficiales le pidieron que vuelva pelotón, tuvo que haber vuelto a su pelotón. Rivers no hizo caso, y le costó a su equipo 15 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tiene-problemas-de-enojo/