Void

Tiene sorprendido a AP

por: interceptado.com 03 / julio / 2014

Los Vikings perdieron a su RB reserva, cuando Toby Gerhart firmó con los Jaguars  en la agenci libre, pero Adrian Peterson no suena preocupado.

Minnesota  seleccionó a Jerick McKinnon de South Georgia  en la tercera ronda del draft de este año, y dice que él ha estado “aprendiendo de los mejores en el juego” desde que comenzó a trabajar junto a Peterson. A Peterson le ha gustado lo que McKinnon ha hecho con las lecciones.

“Es bastante impresionante y no hay demasiados jugadores que me impresionen como él, especialmente los novatos “, dijo Peterson, a través del Minneapolis Star-Tribune. “Él ha sido capaz de hacer algunas cosas realmente buenas en la ofensiva, me gusta su estilo de correr.”

Peterson probablemente no le va a ceder más tiempo de juego a McKinnon que él  que le cedió a Gerhart, pero McKinnon debería tener impacto en el equipo fuera de correr con el balón. McKinnon dice que ha modelado un poco su juego al de Reggie Bush, y parece que él tendrá la oportunidad de ser un especialista en devoluciones y un receptor saliendo del backfield. Si es eficaz en esos roles, nadie se acordará  de Gerhart.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tiene-sorprendido-a-ap/