Void

Tienen a Santana Moss en el olvido

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2014

El receptor de los Redskins Santana Moss ha estado inactivo en cada uno de los primeros cuatro partidos de la temporada, y no le gusta la sensación de estar calentando la banca.

“Honestamente, duele. De verdad”, dijo Moss en 106.7 The Fan. “No estoy seguro de si me duele más porque sé que estos años cuentan mucho para mí, o es sólo sabiendo que le invertí tanto para estar listo. Y para ser capaz de aceptar que iba a ser más difícil de decir simplemente: ‘Sí, estoy en el equipo’. Y todas las otras cosas, para finalmente estar aquí y luego estar sentado y no ser capaz de ser una parte de las victorias y derrotas. Simplemente es difícil”.

Es sorprendente que Washington mantuvo a Moss en el roster si no iba a estar activo los días del partido. Por lo general, los jugadores que están en el roster pero inactivos los domingos son chicos jóvenes que aún están desarrollándose como jugadores, no veteranos de 35 años como Moss.

Quizás Washington todavía piensa que Moss es una buena póliza de seguro en caso de que otro receptor se lesione, o tal vez el equipo espera cambiar a Moss a otro equipo que se encuentra necesitado de un receptor veterano. Pero por ahora, Moss seguirá en Washington. Lo que significa que se mantendrá en la banca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tienen-a-santana-moss-en-el-olvido/