Void

Tienen que dejar de ser egoístas

por: interceptado.com 13 / agosto / 2014

La primera serie ofensiva de los Vikings contra los Raiders les proporcionó una idea del camino que les gustaría seguir toda la temporada.

Cordarrelle Patterson, Greg Jennings y Kyle Rudolph todos tuvieron recepciones, ayudando al equipo a moverse por el campo antes de un touchdown terrestre de Matt Asiata. Si meten a Adrian Peterson por Asiata, es un grupo fuerte de jugadores de posición de habilidad para los Vikings esta temporada con Patterson, en particular, recibiendo mucha atención como candidato para tener un gran año. Con esa variedad de opciones, van a ver jugadores que tendrán el baón con menos frecuencia semana a semana y Jennings dijo que los jugadores deben aceptar eso para que el equipo prospere.

“Si podemos mejorar en eso, no ser egoístas y permitir que otros chicos hagan jugadas, podemos ser un muy buen equipo de fútbol americano”, dijo Jennings, a través del Pioneer Press.

Los Vikings necesitan que los jugadores no sean egoístas a la ofensiva para ser un equipo ganador, y también tendrán que tener un buen juego de su mariscal de campo para ganar. Matt Cassel lo hizo bien en esa primera serie y necesitarán más de lo mismo durante a temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tienen-que-dejar-de-ser-egoistas/