Void

Tienen que proteger más a su QB

por: interceptado.com 03 / octubre / 2013

Los aficionados de la NFL usualmente son los primeros en querer mover a los jugadores de sus cargos. Los periodistas y analistas les siguen a menudo con sus propias opiniones. Los jugadores suelen ser el último grupo de personas dispuestas a exigir un cambio.

A menos que se trate del guardia ofensivo de los Miami Dolphins guardia Richie Incognito.

La línea ofensiva de Miami ha permitido 18 capturas esta temporada, uniéndose a Jacksonville para la mayor cantidad a través de cuatro juegos. A este ritmo, Miami va a permitir 72 capturas para finales de esta temporada, que aún no estría a la altura de la marca de la NFL. Filadelfia permitió 104 capturas en 1986, Arizona cedió 78 en 1997, mientras que Houston permitió 76 en 2002.

“Si permitimos 72 capturas, todo el mundo debería ser despedido. Toda la línea ofensiva”, dijo Incognito al Fort Lauderdale Sun-Sentinel. “Si (Ryan Tannehill) es capturado 72 veces, es evidente que existe un problema importante. Yo no creo que nadie pueda soportar tantas capturas”.

Es seguro decir que nadie en la línea ofensiva de Miami voluntariamente renunciaría a su puesto de trabajo si Ryan Tannehill es bajado 72 veces, pero los Dolphins se verían obligados a hacer cambios después de esta temporada.

Lamar Miller y Daniel Thomas han permitido tres capturas, mientras que las alas cerradas Charles Clay y Sims Dion han permitido una captura cada uno. La línea ofensiva de Miami no tiene la culpa de todos los problemas de bloqueo, pero Incognito ha cargado con la responsabilidad.

“He estado en equipos en San Luis que permitieron hasta 50 capturas y no es divertido”, dijo Incognito. “Hemos pasado por muchos quarterbacks y nuestro trabajo es jugar mejor. Llega un momento que como competidor tienes que decir ‘esto es suficiente’.

“Estamos llegando a ese punto de ruptura. Estamos hartos de oír eso. Estamos hartos de hablar de eso cada semana. Llega un punto en el que tienes que ser un hombre y lograr que se haga”.

O encontrar otro grupo de jugadores que pueda hacerlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tienen-que-proteger-mas-a-su-qb/