Tillman no está contemplando el retiro

por: interceptado.com 16 / febrero / 2015

El esquinero de los Chicago Bears Charles Tillman se convertirá en agente libre en marzo y viene de dos temporadas consecutivas que terminaron por lesión, pero el veterano le dijo a USA Today que él no quiere retirarse.

Tillman, quien cumplirá 34 años el 23 de febrero, se rompió el tendón del tríceps del brazo derecho a mitad de la temporada de 2013 y durante la Semana 2 de la temporada 2014. Ha jugado toda su carrera de 12 años con los Bears.

“Me encanta el juego. No voy a parar hasta que me muera”, dijo Tillman. “Obviamente, no puedo jugar hasta que yo tenga como 50 o 60. Pero yo sólo quiero seguir adelante. Me siento bien. Sólo tengo un asunto pendiente. Quiero un campeonato. Creo que esa es la razón principal: Tengo hambre por un campeonato”.

Tillman no sabe si estará de regreso en Chicago, pero le dijo a USA Today que está abierto a los 32 equipos, con una preferencia por los que cree que serán contendientes.

A pesar de su historial de lesiones las últimas dos temporadas, Tillman dijo que el tiempo de descanso le ha servido para “realmente sanar bien”, y cree que sus logros valdrán para llevarlo a un equipo.

“Creo que mi currículum habla por sí misma”, dijo. “Los 12 años jugando con múltiples lesiones, se necesita mucho para mantenerme fuera (del campo). Pero ésta, no pude jugar porque no podía protegerme”.

En su última temporada completa, en 2012, Tillman tuvo 84 tacleadas y tres intercepciones, todas regresadas para touchdown. También tuvo 16 pases defendidos y 10 balones sueltos forzados. Seleccionado dos veces al Pro Bowl, Tillman fue nombrado el Walter Payton Hombre del Año en 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tillman-no-esta-contemplando-el-retiro/