Void

Tillman no podrá jugar

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2013

Cuando los Bears pusieron al esquinero Charles Tillman en la reserva de lesionados con la designación de regreso, nos dieron la esperanza de que podía jugar en los playoffs. Pero eso no va a suceder.

El entrenador de los Bears Marc Trestman dijo hoy que Tillman no está lo suficientemente avanzado en su recuperación de una lesión en el tríceps, y él definitivamente no jugará hasta la próxima temporada. Así que incluso si los Bears a llegar a los playoffs, Tillman no estará allí.

Sin embargo, hay una mejor noticia para uno de los mejores jugadores defensivos de los Bears. Trestman reiteró hoy lo que dijo la semana pasada, que está muy optimista de que el linebacker Lance Briggs pueda jugar el domingo contra los Eagles. Briggs se ha perdido los últimos siete partidos con una lesión en el hombro.

A pesar de estar devastados por las lesiones, los Bears se encuentran todavía en el grueso de la carrera por la NFC Norte. Si los Bears ganan sus dos partidos finales (en Filadelfia el domingo y en casa ante los Packers en la Semana 17), mientras que los Lions pierden al menos uno, Chicago estaría en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tillman-no-podra-jugar/