Void

Timmons reestructuró su contrato

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2015

Gracias a Lawrence Timmons, los Steelers consiguieron un poco más de dinero el lunes.

Timmons, quien accedió a reestructurar su contrato con el equipo, recibirá $ 6.63 millones en dinero de un bono por firmar esta temporada, con lo que su salario base será $ 870,000 para 2015. Timmons estaba programado para ganar $ 7.5 millones esta temporada. La medida permitirá liberar $ 3.32 millones en espacio en el tope salarial, que sin duda es de gran ayuda para un equipo que tiene varias negociaciones contractuales vitales en el horizonte.

El gerente general Kevin Colbert tendrá que volver a firmar al lado izquierdo de su línea ofensiva con los linieros Kelvin Beachum y Ramón Foster, mientras que los defensivos Antwon Blake y William Gay también están en línea para recibir nuevos contratos. También están los jugadores habilidosos de los Steelers que necesitarán ser atendidos en un futuro próximo, en Le’Veon Bell y Antonio Brown.

Brown, quien recibió un bono de $ 2 millones la pasada temporada baja, sigue trabajando bajo el contrato de 6 años, $ 43 millones que firmó en 2012, mientras que Bell sigue trabajando bajo el contrato de novato que firmó como una selección de segunda ronda en 2013. Bell, que está a la mitad de un contrato de 4 años, contará poco más de $ 1 millón en contra del tope salarial en el 2015 y $ 1.3 millones en 2016. Actualmente es el corredor 42 mejor pagado en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/timmons-reestructuro-su-contrato/