Timmons se quiere retirar con los Steelers

por: interceptado.com 04 / junio / 2015

El linebacker Lawrence Timmons quiere terminar su carrera con los Steelers y está dispuesto a rehacer su contrato con el fin de lograrlo.

Según ESPN.com, Timmons dijo que “por supuesto” estaría dispuesto a modificar su contrato con los Steelers con el fin de quedarse con el equipo.

“He estado aquí durante nueve años, tengo una casa aquí, me gustaría mantener esa casa”, dijo Timmons. “Tengo una familia aquí que le encanta”.

Timmons está programado para ganar $ 7.5 millones en salario base esta temporada y $ 8.75 millones en 2016. Los golpes contra el tope salarial son la parte potencialmente problemática para los Steelers. Él contará $ 12.6 millones contra el tope salarial esta temporada y $ 11.8 millones en 2016.

Los Steelers podrían reestructurar el acuerdo actual de Timmons o firmarlo a una extensión en un esfuerzo por reducir algunos de sus costos contra el tope salarial.

Timmons fue elegido al segundo equipo All-Pro y nombrado a su primer Pro Bowl el año pasado. Ha jugado en todos los partidos para Pittsburgh durante las últimas cinco temporadas, y acumuló 132 tacleadas y 2 capturas para los Steelers el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/timmons-se-quiere-retirar-con-los-steelers/