Void

Titán de regreso

por: interceptado.com 19 / agosto / 2013

Cuando el ala cerrada Delanie Walker firmó con los Titans como agente libre, el equipo habló de los grandes planes que tenían para él en su ofensiva para esta temporada.

Ellos no han tenido mucha oportunidad para poner en práctica esos planes ya que Walker ha estado tratando con un problema en la rodilla que lo obligó a someterse a una cirugía poco antes del inicio del campamento de entrenamiento. Eso lo llevó a la lista de PUP, teniendo un verano frustrante viendo los entrenamientos desde la banda.

El lunes marcó el fin de esta situación. Los Titans anunciaron que Walker ha sido activado de la lista PUP, lo que significa que puede empezar a entrenar y a jugar en partidos de pretemporada.

No está claro si Walker será capaz de jugar en cualquiera de los dos partidos que le quedan en el calendario a los Titans, después de pasar tanto tiempo en la lista de lesionados, pero el hecho de que de que ya sea una posibilidad es un paso en la dirección correcta, tanto para el equipo como para el jugador.

Walker tuvo 21 recepciones para 344 yardas y tres touchdowns como sustituto de Vernon Davis con los 49ers la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/titan-de-regreso/