Void

Titanes doblaron a los Acereros

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2013

Los Titanes tuvieron el inicio de la temporada más feo que jamás se verá el domingo en Pittsburgh, ya que el regresador de patadas Darius Reynaud tomó la patada inicial en la yarda 1 y luego se arrodilló en la zona de anotación para un safety. Pero después de eso, fueron los Steelers los que estuvieron feos.

Pittsburgh tomó una ventaja de 2-0 tras la estúpida jugada de Reynaud, pero fue todo para los Titans a partir de entonces, ya que la ofensiva de los Steelers estuvo horrible y los Titans ganaron 16-9.

Los Steelers perdieron al centro Maurkice Pouncey a una lesión en la rodilla temprano en el partido, y su ofensiva lució terrible durante todo el partido. Ben Roethlisberger lanzó para apenas 191 yardas, completando 21 de 33 pases, y su primer pase de anotación no llegó hasta el final del último cuarto, cuando el partido estaba casi terminado.

La ofensiva de Tennessee no fue nada del otro mundo: Jake Locker se fue 11 de 20 para 125 yardas, mientras que Chris Johnson corrió sólo 70 yardas en 25 acarreos. Pero los Titans no tuvieron intercepciones ni balones sueltos, mientras que los Steelers tuvieron uno de cada uno, y Tennessee hizo lo suficiente para ganar un partido feo.

Para los Titans, esta victoria no fue particularmente impresionante, pero con mucho gusto la tomaran para comenzar 1-0 la temporada. Los Steelers necesitan arreglar su ofensiva a toda prisa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/titanes-doblaron-a-los-acereros/