Void

Titans ganó a domicilio

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2014

No mucha gente esperaba mucho de los Titans este año. Pero en la Semana 1, los fans de Tennessee deberían estar contentos con a actuación de su equipo.

El QB Jake Locker completó 22 de 33 pases para 266 yardas, con dos touchdowns sin intercepciones, en la victoria de los Titans sobre los Chiefs, 26-10.

Aunque ambos equipos tuvieron un comienzo lento a la ofensiva, Tennessee terminó moviendo el balón con eficacia la mayor parte del juego, y los Titans no perdieron el balón. No fue un juego espectacular para la ofensiva de Tennessee, pero fue sólido.

Alex Smith no se vio tan sólido. Smith lanzó tres intercepciones y tuvo sólo 202 yardas, completando 19 de 35 pases. Jamaal Charles también fue ineficaz, con 19 yardas en siete acarreos y otras 15 yardas en cuatro recepciones.

La Semana 1 es demasiado pronto para sacar grandes conclusiones acerca de cualquiera de estos equipos, pero los Chiefs, el equipo sorpresa del año pasado, hizo que el 2013 pareciera una casualidad. Los Titans podrían ser una grata sorpresa este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/titans-gano-a-domicilio/