Void

¿Titular indiscutible?

por: interceptado.com 14 / junio / 2014

Desde que firmó con los Browns en marzo, el ex corredor suplente de los Texans Ben Tate no le ha importado decir lo que piensa. Primero, dijo que toda la cobertura que estaba recibiendo Johnny Manziel era molesto, y esta semana, proclamó que él no estaba preocupado sobre los otros corredores del equipo.

Así, tal vez Terrance West le dará a Tate cierta competencia para ser el corredor No. 1, pero tal vez la selección de tercera ronda en 2014 no lo hará. De cualquier manera, Tate no suena tan preocupado.

“A decir verdad, yo no lo veo de esa manera”, dijo Tate, a través del Cleveland Plain Dealer. “Ustedes lo ven así, pero no hay nadie en esa habitación que me asusta. Sólo soy honesto”.

Pueden perdonar a Tate por no parecer preocupado por West, especialmente teniendo en cuenta que West no era muy conocido a nivel nacional, mientras dominó en su última temporada en Towson. Aún así, él registró 2,509 yardas y 41 touchdowns la temporada pasada durante su penúltimo año en la universidad antes de declararse elegible para el draft. Por lo tanto, parece que está listo para jugar en la NFL.

Aún así, Tate acepta su posición en el equipo, que también podría utilizar a Dion Lewis o a Isaiah Crowell en la posición de corredor.

“Sinceramente, no estoy preocupado por eso, porque sé que cuando estoy en mi juego, sin faltarle el respeto a los demás corredores, pero no hay nadie que me pueda tocar o esté cerca de lo que hago”, dijo Tate. “Luché todos los días con quien algunos consideran el mejor corredor de la liga en Arian Foster. He visto lo mejor. Fui en contra de él todos los días. Batallé, por lo que aquí realmente no es nada”.

“Si llego aquí y digo, ‘Oh, tengo esto amarrado’ y no compito, es como puedo perder mi puesto de trabajo”, dijo Tate. “Así es como te puedes encontrar afuera de la NFL rápidamente. Soy un competidor natural.

“Es mi manera de pensar. Allá en Houston todos los días tratando de competir con Arian sabiendo que no iba a ser el titular sin importar lo que hiciera porque él ya había hecho bien las cosas. Así que voy a competir de forma natural, y espero que los demás corredores quieran competir así”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/titular-indiscutible-2/