Void

Titular indiscutible

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2013

Mientras Nick Foles seguía acumulando números absurdos en la ofensiva por semanas, el entrenador de los Eagles de Chip Kelly se había negado a nombrar a Foles como su QB titular.

Ahora Kelly lo ha hecho oficial durante su conferencia de prensa el martes. Kelly dijo que Foles será el titular el resto de la temporada. Kelly añadió que espera que Michael Vick este lo suficientemente sano para jugar esta semana, pero Vick será el sustituto.

Aunque Kelly fue precavido, todo el mundo sabía que esta tenía que ser la llamada. Uno no manda a la banca a un mariscal de campo que está jugando de la manera que Foles está jugando. Foles ha completado 103 de 162 pases para 1,554 yardas, con 16 touchdowns sin intercepción. Su índice de pasador de 128.0 rompería el récord de la NFL de todos los tiempos en una temporada, si fuera capaz de mantenerlo durante el resto del año.

El domingo Foles recibirá una dura prueba contra una buena defensa de los Cardenales. Kelly dijo que Foles no tiene que preocuparse por perder su puesto en caso de tener complicaciones. La ofensiva de Chip Kelly es ahora la ofensiva de Nick Foles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/titular-indiscutible/