TMZ le debe una disculpa a Kaepernick

por: interceptado.com 10 / abril / 2014

El Departamento de Policía de Miami , dice que el informe inicial de que el mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick estaba siendo investigado por un presunto asalto sexual, se basa en información de un documento de la policía que se tomó fuera de contexto.

El portavoz de la policía de Miami René Pimentel le dijo al San Jose Mercury News que TMZ , que inicialmente publicó la historia de que Kaepernick es objeto de una investigación policial, “tomó el informe fuera de contexto. “

TMZ puso como encabezado, ” Colin Kaepernick investigado por asalto sexual” en su portada , y el informe de TMZ también dice, ” está claro que están investigando un presunto delito sexual, debido al hecho de que el caso fue referido a la oficina de víctimas especial, que se ocupa de los delitos sexuales “.

Sin embargo, la Unidad de víctimas especiales publicó en la web del Departamento de Policía de Miami, que la oficina cubre en realidad más que los delitos sexuales.

No se sabe por qué la Unidad de víctimas especiales estaba trabajando en este caso, pero sería un error concluir, que debe haber una investigación por asalto sexual.

El informe de la policía dice que una mujer dijo que estaba saliendo con Kaepernick, el receptor de los 49ers Quinton Patton, y el receptor de los Seahawks Ricardo Lockette. Ella dice que después de beber con ellos se fue a la cama, y lo siguiente que supo, es que estaba despertando en un hospital. Ese reporte del incidente enumera a Kaepernick, Patton y Lockette en el escenario, pero la policía dice que eso no significa que un crimen fue cometido.

“No hay evidencia de un crimen o de un asalto sexual”, dijo Pimentel. “Este informe no es más que un informe del incidente que se le tomó a la mujer. “

Una de las pocas cosas claras acerca de esta historia es que todavía hay muchas cosas que no sabemos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/tmz-le-debe-una-disculpa-a-kaepernick/