Void

Toda una decepción

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2013

El corredor de los Gigantes David Wilson, no pudo conseguir la luz verde para continuar su temporada 2013.

Conor Orr del Star- Ledger de Newark reportó que los Gigantes colocarán a Wilson en la lista de lesionados el jueves por la tarde, para hacerle espacio en el roster a Andre Brown de la reservas de lesionados . Wilson se lesionó el cuello hace un mes y han habido algunos informes terribles acerca de su perspectiva a largo plazo, aunque la palabra a principios de esta semana fue que había hecho algunos progresos durante las últimas semanas .

Los Gigantes tienen hasta las 4 pm ET para agregar Brown a la lista activa, los informes de Orr dicen que se van a tomar todo ese tiempo con el fin de asegurarse de que nada suceda en la práctica el jueves, y  forzar a que se muevan en una dirección diferente .

Si la temporada de Wilson  culminara ,  él terminará con 146 yardas en 44 acarreos, dejando la duda de si el puede ser su corredor del futuro. Sus  problemas de soltar el balón obligaron a que los Gigantes se apresuraron en buscar a otro corredor , incluso antes de que Wilson se lesionara  contra los  Lions .

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/toda-una-decepcion/