Void

Toda una estrella

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

La decisión de la NFL para cambiar el partido Broncos-Chiefs para que fuera el del domingo en horario estelar fue una muy buena, en términos de índice de audiencia.

La emisión de NBC de anoche registró un índice de 16.6 durante la noche, un 36 por ciento más que el partido Ravens-Steelers del año pasado y la mejor clasificación para un juego en horario estelar de la NFL en noviembre desde 1996.

El último partido en noviembre en tener tantos espectadores televisivos fue el Steelers-Dolphins de 1996, que tuvo una calificación de 18.0.

El juego también estableció récords locales para un Sunday Night Football, tanto en Denver (52.0 de rating) y Kansas City (51.5 de rating), es decir, prácticamente todo el mundo en esas ciudades que estaba despierto estaba viendo el juego.

Fue el sexto SNF con mayor clasificación, y sólo está por debajo del regreso de Peyton Manning a Indianápolis a principios de este año. Manning ha aparecido en tres de las seis emisiones con mayor audiencia de un SNF, lo que debería indicar por qué el partido de los Broncos de esta semana contra los Patriots originalmente fue programado para jugarse en horario estelar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/toda-una-estrella/