Void

Toda una joya

por: interceptado.com 03 / febrero / 2014

Después de la victoria de 43-8 de los Seahawks sobre Denver en el Super Bowl XLVIII, el dueño Paul Allen elogió al entrenador Pete Carroll por la “preparación” del equipo en todos los aspectos.

“Él es el entrenador con mejor visión de futuro para los jugadores de hoy en día, que he visto”, dijo Allen. “Es simplemente increíble la combinación de los diferentes elementos.

Un buen proceso no siempre da resultados deseados. En este caso, lo hizo, eso es ganar-ganar para Carroll. Si a la directiva del equipo le gusta la forma con la cual se ha hecho el trabajo, y además da resultados, es un buen lugar para estar.

Pete Carroll alguna vez salio de forma penosa de la NFL, después de dirigir a los Patriots, pero pocos hubieran imaginado que ese tan solo sería el principio de la historia de su gran regreso para conquistar la NFL.

Pete Carroll ahora se une a un grupo muy selecto de entrenadores que han logrado conquistar la cima de la NCAAF y la NFL en sus carreras.

También es para aplaudirle a Paul Allen, por haber hecho una gran contratación en Pete Carroll, y por haber confiado en él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/toda-una-joya/