Void

Todavía cree que puede aportar algo

por: interceptado.com 15 / agosto / 2013

El receptor de los Jets Braylon Edwards no ha registrado una temporada de 1,000 yardas desde atrapar 80 pases para 1,289 yardas con los Cafés de Cleveland en 2007. Él no ha tenido una temporada de 50 recepciones desde que atrapó 53 pases y siete touchdowns para los Jets en 2010. Hay pocas razones para creer Edwards sigue siendo ese jugador. Sin embargo, Edwards todavía cree que puede producir a un alto nivel esta temporada en Nueva York.

“Estoy empezando a ponerse en forma durante el campo de entrenamiento, en ese ambiente”, dijo Edwards. “Ahora es la oportunidad de realmente ir tras ello y realmente mostrar a estos chicos que todavía puedo jugar en un nivel de élite para ayudar a este equipo a ganar partidos”.

Los Jets podrían utilizar a Edwards para producir. Santonio Holmes permanece en la lista de imposibilitados para los Jets y su regreso es incierto. El resto del grupo en gran parte no tiene experiencia. Jeremy Kerley tuvo una sólida temporada con 56 recepciones para 827 yardas el año pasado. Stephen Hill lidió con lesiones e inconsistencia como novato.

La producción tiene que venir de alguna parte y Edwards siente que todavía puede ser un tipo que puede proporcionar los números para los Jets.

“El talento está ahí, eso es lo que la gente necesita darse cuenta”, dijo Edwards. “(El gerente general) John Idzik estaba en Seattle. Si veía a un jugador acabado, no creo que me hubiera traído aquí”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todavia-cree-que-puede-aportar-algo/