MANTISERS

Todavía le quedan buenos años

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2013

Roddy White tuvo un mal comienzo durante la temporada 2013, pero terminó con 43 recepciones para 502 yardas en los últimos cinco partidos para demostrar que todavía tenía algo de vida en sus huesos.

La cuestión de la cantidad de vida es algo que seguramente discutirán los Falcons en la temporada baja. Reducir su número en el tope salarial de $ 6.325 millones en el año final de su contrato ayudaría a los Falcons a cubrir otros agujeros y eso es algo que pueden lograr al darle una extensión. White le dio al equipo una idea de cuánto tiempo le gustaría seguir jugando esta semana.

«¿Cuántos años más? Creo que tres o cuatro», dijo White, a través de Vaughn McClure de ESPN.com. «Yo no quiero ser un fósil como Tony (González). Fue bendecido que pudo jugar 17 temporadas en la NFL, porque eso es mucho tiempo jugando fútbol americano. Estaba pensando que si yo podía jugar 10 años, voy a estar bien».

La próxima temporada será la décima de White y gerente general Thomas Dimitroff sonó abierto a la idea de mantener a White alrededor más allá de eso.

«Roddy dejó muy claro que quiere estar aquí durante la duración de su carrera y obviamente ha estado jugando a un nivel más que bien para nosotros», dijo Dimitroff. «Así que estamos esperando que pueda seguir contribuyendo».

Tener saludables a White y Julio Jones con un mejor juego de la línea ofensiva haría la vida mucho más fácil la próxima temporada para la ofensiva de los Falcons. White no puede ayudar a Jones, pero una extensión ayudaría a conseguir un mejor rendimiento de la línea si los Falcons gastan los ahorros sabiamente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todavia-le-quedan-buenos-anos/