Void

Todavía no le retirarán su número a Favre

por: interceptado.com 11 / julio / 2014

Algún día, Brett Favre regresará al Lambeau Field para que su número 4 sea retirado en una ceremonia ante los aficionados de los Packers. Pero no será este año.

El presidente de los Packers Mark Murphy le dijo al Milwaukee Journal Sentinel que ha habido “buenas conversaciones” con Favre, pero que una ceremonia para retirarle su número sucederá hasta 2015 como mínimo.

Aunque Favre alguna vez fue una el deportista más querido de Green Bay, esa percepción cambió mucho cuando se retiró, decidió salir del retiro y en última instancia regresar a Green Bay con el uniforme de los Vikings. Murphy reconoció que algunos aficionados tienen resentimientos hacia Favre, y eso podría ser un problema para cualquier ceremonia de retiro.

“No quisiera volver para ser abucheado”, dijo Murphy.

Pero mientras que no va a suceder este año, hay una buena probabilidad de que vaya a suceder el año que viene. Murphy dijo que le gustaría retirar el número de Favre antes de que Favre sea consagrado en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, algo que ocurrirá en el verano de 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todavia-no-le-retiraran-su-numero-a-favre/