Void

Todavía no llega a la cima

por: interceptado.com 09 / abril / 2014

El receptor de los Browns Nate Burleson dijo esta semana que le gustaría servir como mentor de Josh Gordon con la esperanza de asegurarse que Gordon evite el tipo de problemas fuera del campo que lo llevó a una suspensión de dos partidos el año pasado y que resultaría en una posible suspensión de un año si vuelve a violar la política de sustancias prohibidas de la liga.

Eso está en el mejor interés de todos los aficionados de los Browns. Gordon tuvo 87 recepciones para 1,646 yardas y 9 touchdowns en 14 partidos la temporada pasada, el tipo de números reservados para los mejores receptores de la liga. Fue sólo la segunda temporada de Gordon en la liga y él piensa que hay cosas aún más grandes por venir.

“Yo no creo que todavía he llegado a mi pináculo. Creo que esta es la punta del iceberg, de verdad. Creo que puedo llegar mucho más alto, mucho más que eso”, dijo Gordon en una entrevista con el sitio web del equipo.

Teniendo en cuenta que Gordon puso esos números con mariscales de campo mediocres durante toda la temporada, es difícil discutir con su opinión. Si los Browns pueden encontrar una mejor respuesta en esa posición y reviven su ataque terrestre, el impacto de Gordon debería ser aún mayor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todavia-no-llega-a-la-cima/