Void

Todavía no saben quién será su QB

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2014

Los Rams decidirán hasta el último momento acerca de quién será el mariscal de campo titular esta semana.

Shaun Hill hizo más trabajo en la práctica el jueves, incluyendo algunas repeticiones durante los ejercicios de 7 contra 7, pero Austin Davis siguió teniendo la mayor parte de las repeticiones con el primer equipo después de iniciar y guiar a los Rams a una victoria en la Semana 2. Eso no cambió la opinión del entrenador Jeff Fisher, que dijo que Hill será el titular, siempre y cuando esté sano, y comentó que el equipo no está preparado para nombrar un titular ante los Cowboys todavía.

“Shaun estuvo limitado hoy”, dijo Fisher, a través del St. Louis Post-Dispatch. “Él hizo más, pero todavía estamos día a día. Lo más probable es que sea una decisión antes del partido como la semana pasada”.

Davis jugó bien contra Tampa Bay, algo que parece estar de moda en la NFL en este momento, y probablemente él estará en la alineación de nuevo el domingo. Otra buena salida podría dar lugar a que los Rams prefieran ver lo que Davis puede hacer durante un período más largo en lugar de volver al veterano Hill, cuando se recupere de una molestia en el muslo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todavia-no-saben-quien-sera-su-qb/