Void

Todavía no saben si jugará

por: interceptado.com 14 / enero / 2014

Hace dos días, los Saints le aplicaron varios golpes fuertes al receptor de los Seahawks Percy Harvin, finalmente dejándolo fuera del juego de la ronda divisional con una conmoción cerebral. Por ahora, es demasiado pronto para saber si Harvin será habilitado para jugar el domingo ante los 49ers.

Según una fuente de la liga, Harvin participó en las pruebas de rutina el lunes, que implican comparar sus actuales capacidades cognitivas con las mediciones previas tomadas cuando no estaba conmocionado. Él tendrá que ser aprobado por un neurólogo independiente tanto para practicar y luego por separado para jugar.

Antes, esencialmente se presumía que un jugador que sufría una conmoción cerebral podría perderse un partido. En algún momento, esa presunción se volcó, con los jugadores volviendo rutinariamente una semana después de sufrir una conmoción cerebral.

Harvin tiene un día extra, dado que los Seahawks jugaron el sábado. Mientras que aquellos que lo conocen estarían muy sorprendidos si Harvin no juega, la decisión es y seguirá estando fuera de sus manos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todavia-no-saben-si-jugara/