Todavía se ve como titular

por: interceptado.com 23 / abril / 2014

El nivel de Josh Freeman disminuyó rápidamente desde que pasó de ser un mariscal de campo franquicia en Tampa Bay a una decepción en Minnesota a un suplente con los Giants. Pero Freeman cree que puede ser un mariscal de campo franquicia de nuevo.

Aunque Freeman sabe que no tiene posibilidades de vencer a Eli Manning esta temporada, cree que un buen año como suplente en los Giants lo puede volver a poner en condiciones de empezar en otro lugar dentro de un año.

“Todavía me considero a mí mismo como un mariscal de campo con calibre para ser titular”, dijo Freeman, a través NJ.com. “Me encanta mi situación porque tengo la oportunidad de estar cerca de un hombre que realmente ha tenido mucho éxito año tras año y sigue ganando y llevando a su equipo a los playoffs de forma coherente. Es una oportunidad muy buena”.

Freeman admite que él jugó “un partido horrible” la última vez que estuvo en Nueva Jersey, su única apertura para los Vikings, que justamente fue contra los Giants. Pero Freeman dijo que él no tuvo tanto tiempo para prepararse para ese partido como le hubiera gustado, y él piensa que va a ser mejor cuando tenga tiempo de asentarse en un lugar donde se siente cómodo.

“Mirando hacia atrás, tal vez no estaba tan preparado como me gustaría haber estado por la situación, o tanto como yo pensaba cuando entre en la situación”, dijo Freeman. “Pero como todo en el pasado, es una experiencia de la que pude aprender”.

Con tan sólo 26 años de edad, Freeman aún tiene tiempo para ganar más experiencia, y para convertirse en un titular de nuevo. Simplemente no va a suceder este año, siempre y cuando Manning esté saludable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todavia-se-ve-como-titular/