Void

Todo en juego

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2013

ALLEN PARK, Michigan – Desde el gerente general Martin Mayhew hasta el entrenador Jim Schwartz y su cuerpo técnico hasta el último jugador en el roster, todo el mundo sabe lo que está en juego en 2013. Todo el mundo sabe las consecuencias de una temporada fallida por parte de los Detroit Lions.

A partir del domingo contra los Vikings en el Ford Field, el régimen Mayhew – Schwartz entrará a su quinta temporada. Cualquiera que sea la garantía o el período de gracia que se extendió a raíz de la temporada de 0-16 y el proyecto fallido de Matt Millen. Del mismo modo, todos los puntos de bonificación acumulados por llegar a los playoffs en el 2011 se han gastado.

“Creo que todos aprendimos mucho de las lecciones del año pasado, con seguridad”, dijo Schwartz. “Y la única manera de que vayan a ser beneficiosas para nosotros es llevar esas lecciones a través de la temporada. Al igual que todo en la vida, muchas lecciones sólo se puede aprender mediante la experiencia. Y eso fue una experiencia dura para nosotros”.

Sorprendentemente, sin embargo, una vez que el campo de entrenamiento comenzó no había evidencia de ningún trastorno, ninguna sensación de desesperación en el cuerpo técnico, sino un sentido renovado de energía y propósito.

“Pero tenemos un claro entendimiento de que el tiempo es ahora. Eso es una mejor forma de pensar”.

“Ahora es el momento para esta temporada, tenemos que ganar los partidos ahora”, dijo Burleson. “Cuando iniciemos un juego, el momento es ahora. No podemos esperar hasta el segundo o tercer cuarto. Ese es el tipo de mentalidad que tenemos que tener. En la práctica, vamos a llegar mejor hoy. Para iniciar un partido tenemos que anotar ahora. No podemos esperar hasta el tercer cuarto. No podemos ser los chicos cardíacos. Eso no funcionó para nosotros el año pasado.

Nadie ha puesto un total de victorias que se necesitan para salvar al régimen Mayhew – Schwartz. Nadie ha emitido un mandato de playoffs o fracaso. Hay demasiadas variables, demasiadas variables incontrolables como las lesiones para estar dibujando esas líneas duras.

Sin embargo, a los equipos de la NFL no se les califica en una curva. Es sobre si ganan o no.

Entonces, ¿qué es lo que buscamos? Claramente, cuatro victorias, cinco victorias, probablemente seis victorias, no serán suficiente. Perder los seis partidos contra los equipos de la NFC Norte de nuevo, no será bien visto. Vencer a los equipos con récord abajo de .500 y perder contra los equipos con marcas ganadores no será suficiente.

Los castigos por falta de disciplina, en el campo y fuera del campo que Detroit ha tratado en el pasado (Titus Young, Ndamukong Suh pisando a un rival, etc.) tienen que parar. El movimiento de la cabeza tras una mala decisión técnica (el pañuelo para desafiar jugadas) tiene que parar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-en-juego/