Void

Todo en orden entre Rodgers y McCarthy

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2013

Después de que el quarterback Aaron Rodgers fue detenido antes de entrar a la zona de anotación en una escabullida en tercera oportunidad durante la primera mitad de la derrota del domingo pasado 34-30 ante los Bengals, regresó a la línea de banda para intercambiar unas palabras con el entrenador Mike McCarthy.

Las cámaras captaron a los dos hombres mientras las palabras se calentaron lo suficiente como para que otros jugadores de los Packers se interpusieran entre el mariscal de campo y el entrenador. Después del partido, McCarthy dijo que Rodgers estaba “frustrado” por la llamar una jugada de play action y dejó que el entrenador supiera sus sentimientos. McCarthy atribuyó que Rodgers es competitivo y Rodgers dijo lo mismo en su programa de radio en Milwaukee el martes.

“Sí, todo fue dicho y hecho después de que hablamos en la banca”, dijo Rodgers, a través de los Green Bay Press-Gazette. “Mike y yo hemos estado juntos durante mucho tiempo y hemos tenido mucho éxito juntos, muchas grandes victorias, mucha diversión en el campo, en la sala de juntas, conversando durante la semana, y hay un montón de respeto mutuo allí y mucha competitividad y pasión por ambos lados, y de vez en cuando choca la pasión y eso es algo de lo que hablamos más adelante y seguimos hacia adelante”.

Si alguna vez hubo un día de frustración por la falta de ofensiva, fue el domingo. Rodgers lanzó dos intercepciones por primera vez desde 2010 y no pudo capitalizar con touchdowns cuando los Bengals perdieron el balón en la primera mitad. Eso permitió a Cincinnati dar la vuelta al juego en la segunda mitad y conseguir la victoria.

Los Packers tienen la semana libre para encontrar la manera de evitar una repetición de eso y volver a tener “un montón de diversión en el campo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-en-orden-entre-rodgers-y-mccarthy/