Void

¡Todo es culpa de Beiber!

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2014

La aparición de Justin Bieber en el estudio de la Biblia de los Steelers la noche del sábado antes de que el equipo enfrentara a los Jets creó una gran expectativa en las redes sociales y provocó varios chistes después de que los Steelers perdieron ante los Jets al día siguiente.

El ex mariscal de campo de los Steelers, Terry Bradshaw, dijo a TMZ que él no creía que Bieber le echó la sal al equipo, pero dijo que no habría permitido que fuera parte del grupo durante sus días como jugador, ya que hubiera sido una distracción. El actual mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, que no estaba en el estudio de la Biblia, dijo que no fue nada fuera de lo común en la NFL moderna.

“Eso no es un gran problema”, dijo Roethlisberger en 93.7 The Fan, a través de ESPN.com. “Por ejemplo, Plaxico Burress también fue. Obviamente él es como de la familia, pero la gente viene todo el tiempo para decir: ‘Hola’, y hemos tenido otros atletas, actores, celebridades y cosas por el estilo allí. No es un gran problema”.

En caso de que tenga que ser dicho, los Steelers no perdieron debido a Justin Bieber. Perdieron porque los Jets ganaron la batalla de pérdidas de balón creadas 4-0 y evitaron que la ofensiva de los Steelers hiciera jugadas grandes contra su diezmada secundaria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-es-culpa-de-beiber/