Void

Todo es mejor en familia

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2013

Por STEVEN WINE, Escritor de deportes (AP)

DAVIE, Florida (AP) – El guardia de los Miami Dolphins John Jerry espera que sus parientes muestren favoritismo hacia él cuando el domingo esté bloqueando a su hermano, el tackle defensivo de los Atlanta Falcons Peria Jerry.

”Mi madre, mi hermano y mi hermana estarán aquí”, dijo John. ”Será mejor que me apoyen a mí. Yo compré los boletos”.

Los Jerry se han enfrentado en partidos de exhibición, pero nunca antes durante la temporada regular.

”Ahora sí va a contar”, dijo John. ”Va a estar listo. Voy a estar listo”.

Este enfrentamiento entre hermanos será diferente al de Manning vs. Manning, ya que se llevará a cabo en las trincheras, y los Jerry seguro se darán muchos cabezazos.

”Es un poco extraño ir en contra de tu hermano”, dijo Peria, ”porque estás invadiendo el espacio de un hombre, y nadie quiere renunciar a su espacio”.

A diferencia de John, Peria anticipa que sus familiares permanecerán neutrales. Sin embargo, confirmó que va a dejar que John maneje los gastos de la familia.

John y Peria son los dos más joven de siete hijos, entre ellos seis niños, y crecieron muy juntos. También fueron los jugadores de fútbol americano en la familia – compañeros en la Preparatoria South Panola en Batesville, Mississippi, y en la Universidad de Mississippi.

Peria fue una primera ronda del draft de los Falcons en 2009, y John fue tomado por Miami en la tercera ronda en 2010.

El hermano mayor también es el hermano pequeño. John es 22 meses más joven, pero él es un comensal notorio y el miembro más pesado de la familia. Él pesa 40 libras más que Peria, 335 a 295.

”Hay un montón de cosas que aprendí de Peria. Aprendí de él muy rápido”, dijo John, y agregó con una sonrisa,”y lo supere bastante rápido”.

John dijo que habló con Peria por teléfono el lunes, pero quiere evitar otra conversación con él esta semana. Él calcula que habrá tiempo para que los hermanos hablen más tarde.

”Nuestra semana de descanso es al mismo tiempo el mes que viene”, dijo John, ”así que definitivamente estoy deseando tener derecho de presumir ante él cuando vayamos a casa”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-es-mejor-en-familia/