Void

Todo está en Flynn

por: interceptado.com 21 / diciembre / 2013

Green Bay recibió una mala noticia el viernes, cuando Aaron Rodgers fue descartado para el partido del domingo contra los Steelers, pero el entrenador de los Packers, Mike McCarthy señaló que “una mala noticia” no es lo mismo que una noticia devastadora.

Específicamente, McCarthy dijo que todos en el vestuario de los Packers creen que pueden vencer a los Steelers el domingo con Matt Flynn liderando a la ofensiva, al igual que vencieron a los Falcons y los Cowboys las últimas dos semanas con Flynn dirigiendo a la ofensiva.

“Creemos que podemos vencer a Pittsburgh con nuestro equipo de fútbol americano”, dijo McCarthy. “Llegamos aquí el lunes por la mañana preparándonos para vencer a Pittsburgh con Matt Flynn, dije eso desde el principio. Nos sentimos muy bien acerca de nuestra preparación”.

Eso es obviamente lo que cualquier entrenador diría (y fue un poco sorprendente que un reportero le preguntó a McCarthy si los Packers realmente podrían vencer a los Steelers con Flynn), pero en el caso de los comentarios de McCarthy, tiene todas las razones para tener confianza. Flynn no es Rodgers, pero entiende la ofensiva de los Packers lo suficientemente bien como para ponerlos en condiciones de ganar.

Si los Packers ganan con Flynn, van a estar a una victoria en la Semana 17 ante los Bears, de pasar a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-esta-en-flynn/