Void

Todo lo tenían calculado

por: interceptado.com 08 / octubre / 2013

Después de que los Broncos vencieron a los Cowboys hubo una discusión en la línea de banda de Dallas sobre si la defensa de los Cowboys debería haber permitido a los Broncos anotar un touchdown al final del juego. La otra cara de la moneda de esa discusión fue una conversación en la que el mariscal de campo de los Broncos Peyton Manning le dijo a Knowshon Moreno que necesitaba conseguir un primero y diez, pero no un touchdown.

Manning dijo después del partido que le dijo a Moreno que tenía que llegar a la yarda 1 para el primero y diez, pero que no cruzara la línea de gol – para que los Broncos se acabaran el minuto y 30 segundos del reloj de partido y luego patear un gol de campo cuando el tiempo expirara. Manning no quería que los Broncos anotaran un touchdown y tuvieran que patear el balón de nuevo a los Cowboys, que luego tendrían tiempo para anotar un touchdown y enviar el partido a tiempo extra.

“Básicamente me preguntó, ‘¿Cómo se supone que voy a hacer eso? ¿Cómo voy a conseguir media yarda, pero no una yarda y media?'”, dijo Manning, a través de la Associated Press. “Yo simplemente le dije, ‘¡No puedes! ¡No puedes anotar! ¡No puedes hacerlo!'”

Moreno hizo exactamente lo que tenía que hacer, conseguir el primero y diez, pero no el touchdown, y los Cowboys no pudieron hacer nada, mas que ver como Manning luego se arrodilló tres veces para establecer el gol de campo ganador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-lo-tenian-calculado/