Void

Todo o nada con Rivera

por: interceptado.com 14 / octubre / 2013

Después de otro inicio de 1-3 (luego de empezar las últimas temporadas 2-8), el entrenador de los Panthers Ron Rivera tomó una decisión.

Si él va a caer, va a caer con todo.

Los Panthers recibieron un impulso necesario con un par de conversiones en cuarta oportunidad, y el normalmente conservador Rivera dijo que así serán las cosas de ahora en adelante.

“Bueno, es un poco de lo que vamos a hacer y vamos a hacer lo mejor que podamos para hacer que las cosas sucedan”, dijo Rivera sobre su nueva filosofía, a través de ESPN.com. “Estos chicos han empezado a creer en ella”.

Por supuesto, si tienes a un entrenador que cree, eso ayuda.

Rivera fue uno de los entrenadores más conservadores de la liga en situaciones de cuarta oportunidad, y muchas veces le salió el tiro por la culata. Los Panthers (2-3) perdieron un partido en Buffalo después de patear un gol de campo que les dio la ventaja con 1:42 por jugarse. Eso le ha ocurrido a él lo suficiente para convertirse en el principal culpable.

Sin embargo, como lo han hecho en sus buenas rachas en el mes de diciembre, los Panthers están jugando muy sueltos.

“Creo que él está rompiendo el molde hasta cierto punto, y dando confianza al equipo”, dijo el mariscal de campo Cam Newton.

Si bien no puede dar marcha atrás y cambiar de opinión en las decisiones que tomó en el pasado, jugando de manera más agresiva podría dar a los Panthers un futuro en una extraña NFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-o-nada-con-rivera/