Void

Todo por el equipo

por: interceptado.com 31 / julio / 2013

Además de escuchar acerca de cómo el Jugador X está en la mejor forma de su vida, el campo de entrenamiento es un buen momento para ponerse al día con los objetivos individuales que un jugador se está poniendo a sí mismo.

Alguien quiere correr para 2,500 yardas, otro tipo quiere tener el récord de capturas en una temporada y varios jugadores quieren ganar premios o llegar al Pro Bowl al final de la temporada. Teniendo en cuenta lo bien que le ha ido al receptor Julio Jones desde que llegó a los Falcons, se esperaría que sus propias metas tuvieran una gran variedad, pero están equivocados. Jones dijo que no se establece metas individuales porque no quiere limitarse.

“No, no hay metas para mí mismo. Es todo sobre el equipo”, dijo Jones, a través de la página web del equipo. “Yo siempre he sido así. La gente siempre dice ‘¿no tiene ninguna meta personal?’ No, yo no tengo metas personales. Yo no quiero venderme corto”.

Puede que Jones no se haya establecido ninguna meta para la temporada, pero desde luego sí tuvo para la temporada baja. Jones cambió su dieta en la temporada baja y subió cuatro kg de músculo a su cuerpo, que él dice que no han afectado su velocidad. Eso no es una gran noticia para los backs defensivos que van a estar tratando de seguir el ritmo de un jugador que ya mucha carga gracias a su combinación de velocidad y fuerza.

El trabajo de Jones a principios del campo de entrenamiento ha dado lugar a críticas muy favorables de sus compañeros de equipo y los que observan la práctica, que establece además las bases para una temporada que podría hacer que Jones parezca muy inteligente por no limitarse a ponerse objetivos personales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-por-el-equipo/