Todo su enfoque está con los Cardinals

por: interceptado.com 11 / julio / 2014

El receptor Larry Fitzgerald ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de los Cardinals, pero se ha hablado mucho recientemente sobre el final de su carrera en Arizona.

Algo tiene que ver con el hecho de que Fitzgerald está entrando a su onceava temporada como profesional y es inevitable pensar que está más cerca del final que del inicio de su carrera. También hay persistentes recuerdos sobre los rumores que hubo el año pasado, además de los $ 23.6 millones de dólares contra el tope salarial para la próxima temporada que hacen creer que Fitzgerald no estará jugando en el desierto por siempre, pero, por ahora, Fitzgerald dice que su único objetivo en este momento es la temporada 2014.

“Al igual que lo veo todos los años. Simplemente aprecio cada momento que tengo en el campo”, dijo Fitzgerald, a través de Tom Pelissero de USA Today. “Es lo que me gusta hacer. Realmente lo disfruto. Es divertido salir y competir y estar alrededor de los chicos todos los días. Simplemente aprecio eso. Así que, pase lo que pase después de la temporada, que suceda después de la temporada. Pero la mayoría de esas cosas están fuera de mi control de todos modos”.

Fitzgerald sigue siendo un receptor productivo para Arizona, a pesar de que el ascenso de Michael Floyd ha cambiado su papel. Fitzgerald se alineó en la ranura muy seguido en el 2013, lo que lo dejó corto de legar a las 1,000 yardas recibidas incluso cuando atrapó 10 touchdowns.

¿Si tiene los mismos números podrá quedarse en Arizona sin que se modifique su contrato? Probablemente no, y eso seguramente será una gran historia a principios de la temporada baja en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-su-enfoque-esta-con-los-cardinals/