Void

Todo un administrador de los partidos

por: interceptado.com 12 / octubre / 2013

El mariscal de campo de los Chiefs Alex Smith ha escuchado a sí mismo referido como un “administrador de los partidos”, pero no está muy seguro de por qué.

“No tengo ni idea de lo que eso significa”, dijo Smith cuando se le preguntó en NFL Network lo que piensa sobre ese concepto.

Lo que significa es que Smith es lo suficientemente bueno como para no perder partidos para su equipo, pero no lo suficientemente bueno como para ser la razón principal de que su equipo está ganando los partidos. Es algo así como un cumplido ambiguo, pero Smith dijo que no está particularmente preocupado acerca de si él es criticado, elogiado o cualquier otra cosa.

“En este punto de mi carrera he estado jugando bastante tiempo que no me importa lo que esté diciendo nadie”, dijo Smith. “Me preocupo por los chicos de este vestuario, los chicos de este edificio y salir allí y ganar partidos de fútbol americano. Me pueden llamar lo que quieran llamarme siempre y cuando estemos ganando, por lo que me parece bien”.

Smith no está jugando ni cerca del nivel de los otros dos mariscales de campo de equipos invictos, Peyton Manning en Denver y Drew Brees en Nueva Orleans. Pero él dijo que está jugando lo suficientemente bien para ganar, y eso es todo lo que importa.

“Cuando los juegos han estado cerrados y hemos tenido que hacer jugadas, las hemos hecho”, dijo Smith.

Si eso tiene a Smith como un administrador de los partidos, puede vivir con ello. Lo mismo para los Chiefs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-un-administrador-de-los-partidos/