Void

Todo un hombre de negocios

por: interceptado.com 12 / junio / 2014

Jerry Jones ha sido dueño de los Dallas Cowboys por 25 años. Según Forbes.com, la franquicia actualmente tiene un valor de $ 2.3 mil millones de dólares, $ 500 millones más que el siguiente equipo de la NFL.

Esa cifra es alucinante por un par de razones. En primer lugar, Jones compró a los Cowboys en 1989 por $ 140 millones. En segundo lugar, a pesar de ser conocido como el “Equipo de América”, los Cowboys han hecho muy poco en los últimos años para ganarse el apodo. El equipo ha tenido tres temporadas consecutivas quedando con marca de 8-8 y no han llegado a los playoffs con el entrenador Jason Garrett, quien sustituyó a Wade Phillips en 2010.

Pero en un deporte donde el éxito se mide por las marcas de temporada regular y apariciones en los playoffs, Jones ha encontrado una manera de hacer un montón de dinero a pesar de no ganar. Y hasta cierto punto, parece estar bien con eso.

“Como ustedes saben, los Cowboys no han estado en los playoffs en varios años”, dijo el dueño. “No hemos ido, sin embargo, somos el programa de televisión más popular. Lideramos a todos los equipos en programas de televisión más vistos”.

Y mientras que Jones, de 71 años, no tiene planes de hacerse a un lado en el corto plazo, cuando lo haga, el equipo permanecerá en la familia. Actualmente, su hijo Stephen Jones se desempeña como Director de Operaciones, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Personal, su hija Charlotte Anderson también es Vicepresidenta Ejecutiva y Jerry Jones Jr. es el Director de Ventas y Marketing.

Según un reportaje del Dallas Morning News que salió en 2012, a principios de 1990, Jerry Jones transfirió intereses de sociedades limitadas a Stephen, Charlotte y Jerry Jr., dándoles lo que el llamó “participación seria en el juego”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todo-un-hombre-de-negocios/