Todos contra Gronk

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2014

A medida que los Lions se preparan para enfrentar al ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski el domingo, ellos saben que un jugador, ya sea un linebacker, safety o esquinero cubriendo a Gronkowski es poco realista.

“Es un esfuerzo colectivo”, dijo el safety de los Lions Glover Quin, a través del Detroit News. “Todos ayudan. Obviamente, cuando lo ponemos en situaciones en las que él tiene que bloquear a nuestros alas defensivas, tenemos que tratarlo mal. Cuando lo ponemos en situaciones donde va por el balón, tenemos que asegurarnos de que lo estemos golpeando. Cuando lo tenemos en situaciones en las que lo estamos cubriendo, tenemos que asegurarnos de que lo estemos cubriendo bien. Con suerte, conseguiremos un poco de presión sobre el mariscal de campo y forzarlo a hacer malos pases. Es mucho trabajo poder detener a alguien”.

El coordinador defensivo de los Lions Teryl Austin dijo que cubrir bien a Gronkowski será una de las principales preocupaciones de toda la defensa de Detroit.

“Es un jugador excepcional”, dijo Austin. “Es un hombre grande y puede hacer tantas cosas. Él está fuera, está dentro, él bloquea, corre, atrapa bien el balón, y consigue yardas después de atrapar el balón. Tienes que darte cuenta de dónde está porque es un jugador tan dinámico”.

En los últimos tres partidos, Gronkowski tiene 22 recepciones para 325 yardas y 5 touchdowns. Detener Gronkowski no será fácil, pero será necesario si los Lions quieren salir victoriosos de Nueva Inglaterra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todos-contra-gronk/