Void

Todos contra Kosar

por: interceptado.com 12 / agosto / 2013

Durante el partido del jueves por la noche de pretemporada entre los Rams y los Browns, el analista de Cleveland Bernie Kosar ofreció algunas críticas extrañas y puntiagudas sobre los Rams.

Al entrenador de los Rams Jeff Fisher no le gustó. A los Browns tampoco.

“Nosotros no toleramos el enfoque personal y profesional que Bernie tomó con algunos de sus comentarios durante la emisión del jueves por la noche”, dijo el director ejecutivo de los Browns Joe Banner, en un comunicado emitido por el equipo. “Hemos hablado con Bernie, él entiende eso, y esperamos que la situación se resuelva para poder seguir adelante. También hemos hablado con la organización de los Rams y hemos compartido esos mismos sentimientos”.

Entre otras cosas, Kosar dijo que los receptores de los Rams son “pésimos”, y que sus padres deberían estar “avergonzados”.

“Bernie tiene sus problemas. Están bien documentados”, dijo Fisher el sábado.

Las razones exactas de los problemas de Bernie no están del todo claras (ha sido objeto de tratamiento por un trauma cerebral ocasionado por jugar fútbol americano), pero los efectos son cada vez más evidentes. Y parece que, por ahora, los Browns no le quitarán el micrófono a un hombre que está demostrando que, por cualquier razón, quizás no está apto para hablar en él.

Así que la verdadera pregunta no es si los Browns deberían haber removido a Kosar de su cargo por haber dicho lo que dijo, sino que ellos ahora se están arriesgando a tener un incidente aún más feo en algún momento en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todos-contra-kosar/