Todos le temen a Beast Mode

por: interceptado.com 27 / enero / 2015

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, dice que su defensa no se ha enfrentado a un desafío que se le compare al corredor de los Seahawks Marshawn Lynch.

Aunque Belichick se negó a responder a las preguntas esta semana acerca de “Deflategate”, dio largas respuestas a preguntas de los periodistas acerca de sus pensamientos sobre los Seahawks en el campo. Y no había nadie con quien Belichick parecía más impresionado y preocupado que Lynch.

“Lynch es un tremenda corredor, el mejor corredor que nos hemos enfrentado. Lo hace todo bien, tiene buen equilibrio, gran poder, visión, instintos, es genial en el campo abierto, consigue yardas difíciles alrededor de la línea de gol, en terceras oportunidades”, dijo Belichick.

Lynch corrió para 1,306 yardas en la temporada regular, y su actuación de 157 yardas contra los Packers fue fundamental para que los Seahawks ganaran el Campeonato de la NFC. Él puede ser el mejor corredor en el fútbol americano en este momento. Belichick parece pensar que sí.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todos-le-temen-a-beast-mode/