Void

Todos se pelearán por los partidos del jueves

por: interceptado.com 13 / enero / 2014

Associated Press

NUEVA YORK ( AP ) – La NFL está hablando con las cadenas de televisión sobre la venta de un paquete de los juegos del jueves por la noche.

”NFL Network ha hecho un gran trabajo con las transmisiones del jueves por la noche y conservará los juegos, pero estamos en conversaciones para transmitir una parte del paquete con los socios de cable y de radiodifusión existentes y potencialmente nuevos”, dijo el vocero de la liga Brian McCarthy el domingo.

NFL Network comenzó a transmitir un paquete de ocho partidos en 2006, que aumentó a 13 en 2012. La liga podría vender algunos de esos juegos a otro canal, comenzando tan pronto como la próxima temporada.

A medida que la NFL sigue atrayendo mucha audiencia en sus programas de televisión, cualquier juego adicional es enormemente atractivo para los otros canales. La competencia por un paquete potencial es aún mayor con la reciente incorporación del canal de cable Fox Sports 1 y los intentos de la NBC para crecer NBCSN. Turner Sports también podría estar entre los posibles pretendientes.

Mientras que la audiencia para los juegos de jueves por la noche ha sido significativamente inferior a la de otros paquetes, los deportes en vivo son cada vez más valiosos en una época de globalización, y más en la NFL. Los juegos de jueves por la noche atrajeron a un promedio de 8 millones de espectadores en NFL Network la temporada pasada, el programa más visto del día en la televisión por cable cada semana (en los Estados Unidos).

”Queremos acelerar el crecimiento, la calidad y promoción del fútbol americano los jueves por la noche”, dijo McCarthy. ”Traer a un socio puede ayudar a acelerar el éxito en todos esos juegos”.

La noticia fue reportada primero por SportsBusiness Daily.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todos-se-pelearan-por-los-partidos-del-jueves/