Void

Todos se quedan

por: interceptado.com 27 / enero / 2014

Algunos dueños reaccionan de manera diferente cuando hay un bache en el camino que los demás.

Los Falcons acaban de anunciar que extendieron los contratos del presidente del equipo Rich McKay, el entrenador en jefe Mike Smith y el gerente general Thomas Dimitroff.

McKay consiguió un nuevo contrato de cuatro años (lo que le permitirá continuarsupervisando la construcción de un nuevo estadio), mientras que Smith y Dimitroff consiguieron un año más a su contratos existentes.

Las lesiones fueron parte del bache en la temporada de los Falcons, que terminaron con marca de 4-12 este año. Pero eso vino después de cinco temporadas consecutivas ganadoras, en el que los Falcons promediaron 11 victorias por año.

“Tenemos la suerte de contar con líderes clave en los Falcons que se dedican a un objetivo común de ser líderes en la liga dentro y fuera del campo”, dijo el dueño Arthur Blank en un comunicado. “Tengo un gran respeto por las habilidades y el compromiso de Rich, Thomas y Smitty, y espero con interés continuar apoyando y trabajando con ellos en los próximos años”.

Los Falcons no habían logrado temporadas ganadoras consecutivas en la historia del equipo hasta que llegó el actual dueño, por lo que es refrescante ver a Blank comprometido con su estructura de poder, incluso cuando las cosas no salen bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/todos-se-quedan/